NOSOTROS

Somos la mejor versión del concepto evolución

Nacimos con el sueño de cambiar nuestros propios paradigmas y cuestionar aquellas costumbres que se arraigan en el miedo de hacer las cosas de una manera distinta.

Visión

Como un equipo consolidado y con metas definidas, aspiramos a convertirnos en una empresa sólida, reconocida y posicionada en el mercado financiero, siendo el cambio de divisas uno de nuestros productos mas importantes.

Misión

En un mundo globalizado, donde la única constante es el cambio, tenemos como misión ser un socio estratégico para cada cliente, ofreciendo un producto financiero que entre muchas otras fincalidades puede incluirse ser una herramienta de inversión. No solo cambiar divisas, incluir estrategias que en su conjunto nos convierte en su aliado para una administración financiera de éxito.

¿Que define su empresa?

En el equipo somos fieles creyentes de que la persona es la empresa, nuestros valores personales son los mismos que aplicamos en la empresa: disciplina para proteger la seguridad de nuestros clientes, pasión para buscar soluciones que se conviertan en una opción rentable y respeto por las buenas prácticas empresariales.

¿Por qué sucedió el emprendimiento (necesidades)?

Nuestra empresa forma parte de un grupo económico dedicado íntegramente a las inversiones, y en la búsqueda de nuevas opciones de inversión reconocimos en el mercado de divisas una buena oportunidad de rentabilizar capitales, con esa mira se funda Terracash, con el propósito de transparentar las oportunidades que brinda el mercado de divisas para todos sus clientes. Dejando de ser un instrumento para el pago de deudas, queremos fomentar su uso como instrumento de inversión de rentabilidad alta.

¿Que diferencia a su empresa de las demás?

El espíritu emprendedor e inversor de los socios fundadores es un activo para Terracash, haciendo posible que no solo se busque cambiar divisas, sino encontrando múltiples usos para el mismo, además al alcance de todos.

¿Por qué confiar en ustedes?

Somos una empresa Autorizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, la misma que realizado sus filtros para identificar personas y/o empresas aptas para darles el voto de confianza de ofrecer productos en el mercado financiero.

¿Quienes son su soporte financiero?

Trabajamos con capital propio y tenemos alianzas estratégicas con diversas entidades del sistema financiero, a través de las mesas de dinero.

Conclusiones y recomendaciones

Recomendamos a nuestros clientes usar el cambio de divisas como un instrumento de inversión de corto plazo, en su volatilidad esta una oportunidad de rentabilizar capitales.